Friday
Apr302010

Quienes somos 

GRUPO ART3 GALERIA/ESTUDIO

Imagínate a un banquero, a un empresario, a un publicista y a un especialista en desarrollo organizacional que al mismo tiempo que ejercen su oficio -entre reunión y reunión, al hablar por teléfono, cuando van en el avión o cuando después de una larga jornada de trabajo llegan a un anónimo cuarto de hotel de una ciudad lejana- se dedican obsesivamente a dibujar en un papel cualquiera.

Imagínate que después de muchos años esos personajes que no se conocen entre sí deciden que ha llegado el momento de renunciar a todo y entregarse de lleno a la pintura.

Imagínate que por esas casualidades de la vida, un día como cualquiera los cuatro terminan coincidiendo y que las cosas entre ellos se dan de tal manera que son capaces de confesarse mutuamente que tienen ese vicio de pintar que no los deja.

Esos somos nosotros: un grupo de artistas plásticos con diferentes estilos y tendencias que decidieron fundar un espacio común de creación que también les sirviera como plataforma para experimentar, comunicar, exponer, promover y vender su obra y la de otros artistas.